WordPress.com vs WordPress.org

wordpress-logo-stacked-rgb

WordPress.org es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. A WordPress les gusta decir que WordPress es, al tiempo, gratis y de un precio incalculable. Dicho de forma sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

 chapas-wordpress-cabecera

WordPress lo crean y mantienen cientos de voluntarios de la comunidad, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu web en cualquier cosa que puedas imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress.

Aquí puedes descargar la versión completa de WordPress en español de España. Para instalarlo, sigue las instrucciones que encontrarás al final del siguiente enlace: https://es.wordpress.org/.

También, si lo deseas, puedes descargar el paquete completo y usar solo el archivo de la traducción sobre una instalación en inglés. Para ello encontrarás el fichero ‘es_ES.mo‘ que deberás subir a la carpeta ‘/wp-content/languages/‘.

Descargar WordPress 4.7 .zip — 8.8 MB

Descargar .tar.gz — 8.1 MB

cms-265127_1920

WordPress.com

En WordPress.com, nuestra misión es democratizar la publicación de sitios web de uno en uno.

WordPress de código abierto es la plataforma de publicación en línea más popular y, actualmente, más del 20 % de la red utiliza esta tecnología. Queríamos aportar la experiencia de WordPress a un público aún más amplio y, por este motivo, creamos WordPress.com en 2005.

Dicen que… Somos una versión hospedada del software de código abierto. Aquí, puedes empezar un blog o crear un sitio web en cuestión de segundos y sin tener ningún conocimiento técnico.

Todos los empleados de Automattic trabajamos sin descanso para mejorar WordPress.com. Lanzamos actualizaciones casi cada día y desarrollamos otros servicios, como Gravatar y Simplenote, con la intención de mejorar tu experiencia en la red. Queremos crear productos, funciones y temas que sean de tu agrado, así que no dudes en dejarnos tus impresiones.

Casi todo en WordPress.com es gratuito y todo lo que es gratis ahora seguirá siéndolo en el futuro.  Podemos mantener los sitios web gratuitos porque ofrecemos actualizaciones de funciones como el diseño personalizado y los dominios personalizados, además de productos como el software contra spam Akismet y las colaboraciones de alojamientos VIP con los principales medios de comunicación.

Ya seas bloguero o propietario de un sitio web, sabemos que dispones de muchos lugares en los que puedes montar tu tienda en línea. Si ya eres usuario, gracias por elegirnos. Nos encanta tenerte con nosotros. Si estás pensando en fomentar tu presencia en línea y no has decido aún dónde echar el ancla, danos una oportunidad. Nos encantaría convertirnos en tu hogar en la red.

wordpress-logo-free-download-png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s