MUSIC CHINA

 

Con China convirtiéndose en el segundo mercado de consumo más grande del mundo, sus oportunidades de negocio son múltiples. Más de 100.000 visitantes de más de 81 países y regiones se dieron cita en Music China 2017 para buscar los últimos productos favoritos del mercado. Music China 2017 tuvo un récord de 105,125 visitantes de todo el mundo.

Music China – la feria líder de instrumentos musicales en Asia

Como el mayor proveedor de Asia Pacífico para la industria de la música, Music China ofrece una amplia gama de instrumentos musicales y accesorios, desde instrumentos tradicionales chinos hasta instrumentos para orquesta sinfónica y elementos clásicos y rock, desde acústicos, electrónicos, etc.

La exposición, que se celebra en Shanghai, la ciudad más fascinante y cosmopolita de China, atrae a miles de músicos, minoristas, distribuidores, distribuidores y agentes de China y el resto del mundo.

En Music China puedes descubrir los últimos productos de las compañías de música más grandes y más conocidas del mundo, así como crear redes para nuevas oportunidades de negocios.

Music China ofrece un servicio a medida y noticias de primera mano para que pueda mantenerse a la vanguardia. Se realizan variados programas complementarios, que incluyen talleres educativos, foros y espectáculos de música en vivo.

Música China 2017 en vivo

PROESO, Associación de docentes de música de la Comunidad Valenciana en MUSIC CHINA 2017

PROESO, Associación de docentes de música de la Comunidad Valenciana, actuó en la feria MUSIC CHINA celebrada del 11 al 14 de octubre de 2017 en el New International Expo Centro de Shanghai. PROESO participó con el Grupo Instrumental en la actividad “Congreso Internacional Music China” con varías actividades promocionales, de intercambio educativo-musical y en actuaciones en el stand de la marca JINBAO y en el escenario principal de la feria los días 11, 12 y 13 de octubre.